Seleccionar página

¿Qué puedes hacer en Nexun?

Descubre la mejor opción para tu bienestar. En Nexun te ofrecemos una gama de servicios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Nuestro compromiso es ser tu aliado en este viaje hacia una vida más saludable y activa.

 

Entrenamiento individualizado

Nuestro programa de entrenamiento individualizado se centra en tus objetivos y necesidades. Un entrenador te guiará en la búsqueda de la mejor estrategia para lograr tus metas.

Tú estableces tus objetivos, y nosotros te proporcionamos una unión perfecta entre la valoración, el entrenamiento programado y el acompañamiento en tu día a día para que obtengas la mejor versión de ti mismo.

 

Programa Nexun

Revolucionamos los entrenamientos en grupo al ofrecer una programación a largo plazo en la que podrás llevar un control y registro de tu evolución y mejora.

Organizamos los entrenamientos en grupos de hasta 9 personas, compartiendo juntos el viaje hacia una mejor versión de ti mismo. Nuestros entrenadores estarán a tu lado, asegurándose de que cada esfuerzo se vea recompensado en tu camino hacia el mejor tú.

Elige el programa que se ajuste a tu rutina diaria. Puedes optar por nuestras programaciones 2+1 o 3+2, que te permiten complementar los entrenamientos en grupo con sesiones libres preparadas por nuestro equipo, brindándote la máxima flexibilidad y resultados óptimos.

 

Jóvenes deportistas – Young Athletes

Nuestro programa de jóvenes deportistas está diseñado para optimizar el desarrollo de las cualidades físicas específicas necesarias para destacar en su deporte.

A través de una programación estratégica a muy largo plazo, los atletas pueden controlar y mejorar sus habilidades físicas de manera progresiva, siempre tomando como referencia los procesos de maduración biológica.

Nuestros entrenadores especializados trabajan en estrecha colaboración con cada atleta, asegurando que cada sesión contribuya al desarrollo óptimo de las habilidades físicas necesarias para sobresalir en su deporte específico.

 

Deportistas – AthletiX

Nuestro programa para deportistas está diseñado para complementar el trabajo del deporte que practicas, permitiendo prevenir lesiones, mejorar tu rendimiento y alargar tu vida deportiva.

Nuestros entrenadores estudian las claves de rendimiento de cada deporte para desde ahí construir un trabajo que te permita disfrutar de tu disciplina favorita.

 

Adultos mayores – Vitality

En nuestro entrenamiento para adultos mayores, nos centramos en preservar y mejorar tu vitalidad y funcionalidad.

A través de una programación flexible, podrás controlar de cerca tu progreso, asegurando que cada sesión contribuya al mantenimiento óptimo de tu bienestar.

Nuestros entrenadores se enfocan en adaptar cada sesión para mantener y mejorar tu vitalidad, brindándote el apoyo necesario para disfrutar plenamente de la vida en cada etapa.

 

Fisioterapia

En nuestras sesiones, realizamos una evaluación exhaustiva, establecemos una hipótesis diagnóstica y aplicamos las técnicas más adecuadas apoyándonos en la evidencia científica para tratar tu lesión.

Sesiones de una hora para valorar, diagnostica y tratar la lesión, siempre de una manera cercana y centrándonos en la persona.

¡Comienza tu recuperación!

 

Rehabilitación funcional

Nuestra oferta de rehabilitación funcional te brinda la oportunidad de superar tu lesión con el apoyo continuo de nuestro equipo de fisioterapeutas.
Realizamos un análisis exhaustivo de tu estado funcional, identificamos áreas de mejora y diseñamos un plan específico para acelerar tu proceso de recuperación.

A través de nuestro plan mensual de rehabilitación funcional, no nos centramos en la cantidad de sesiones, sino en tu progreso diario. Este enfoque te permite mejorar gradualmente, brindándote la flexibilidad necesaria para adaptarte a tu recuperación. Además, estamos aquí para resolver cualquier pregunta que puedas tener en el camino.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?